REX NATURA

 Rex Natura es un espacio arquitectónicamente vanguardista que se erige en un entorno natural. Dotado de las más modernas tecnologías y de las prestaciones más completas, es un lugar ideal para vuestra recepción nupcial. La trayectoria de esta empresa con más de 25 años presente en el sector de la hostelería lo convierten en un referente en la Comunidad Valenciana.

 Tanto el salón interior como la carpa o los maravillosos jardines exteriores son zonas perfectamente habilitadas para la consecución de vuestro evento con total comodidad. Sin duda, promete ser una velada inolvidable junto a vuestros familiares y amigos

Servicios que ofrece

Los novios podréis estar relajados, ya que su equipo de profesionales se encargará de asesoraros y cuidar hasta el último detalle. Se adaptarán a todo lo que necesitéis y os ayudarán con:

 • Wedding planner para brindaros consejos en cuanto a la moda nupcial, mantelerías, música y mucho más
 • Alquiler de vehículos
 • Gastronomía

Grupo Rex apuesta por una cocina que combina tradición y vanguardia. Dirigida por un selecto equipo de restauradores, todos los platos están elaborados a partir de productos de la más alta calidad. También dispone de una bodega con reconocidos vinos y cavas. El resultado será excelente y ajustado al gusto y presupuesto de los novios.

 

Localización