GRUPO EL ALTO CATERING

 

El Grupo El Alto, iniciado en 1980, es una empresa con una amplísima trayectoria que os ofrecerá todo tipo de prestaciones de la mejor calidad para que no os falte nada en vuestro evento. Además, podrán ayudaros a encontrar el espacio perfecto para celebrar vuestra boda o celebración.

Servicios que ofrece

La empresa cuenta con un excelente servicio de catering que permite una completa personalización de los menús, todos elaborados con un denominador común: la exquisita calidad de los ingredientes utilizados.

Espacios con los que trabaja

El Grupo El Alto dispone de espacios en exclusiva;

          Masía de Aldamar: Situada a escasos kilómetros de la ciudad de Valencia, es un precioso edificio de principios del siglo XX rodeado de extensiones de naranjos y con una perfecta armonía entre elementos arquitectónicos típicos de la zona y materiales decorativos más modernos. La finca era productora de vinos y aceites, y se conservan en perfecto estado tanto la bodega como su almazara. La masía cuenta con un salón capaz de acoger banquetes con un máximo de hasta 450 invitados, así como con jardín centenario y patios de cuadras.

 

            Huerto Barral Boluda: Este precioso edificio es una construcción típica del siglo XVIII. Su bonita fachada así como las formas en los acabados arquitectónicos hacen de él un lugar precioso y lleno de magia. Huerto Barral Boluda es un lugar con historia, que posee rincones de ensueño para ofreceros una fiesta de fantasía y color.

 

           Casa Santonja: Es un finca de gran relevancia construido en el siglo XIX, catalogado entre los 55 edificios más ilustres de la provincia de Alicante. Sus frondosos jardines con árboles centenarios se extienden sobre una superficie de 20.000 metros cuadrados. Posee capilla propia, un algibe de gran relevancia para hacer eventos especiales. Un lugar especial para eventos y celebraciones únicos.

 

            La Barraca del Palmar: La barraca es un espacio único, en pleno parque natural de la Albufera, para realizar todo tipo de eventos tanto sociales como de empresa. En el espacio encontramos una barraca como claro exponente de la tradición valenciana con su embarcadero propio y un jardín para poder realizar todo tipo de eventos en un entorno distinto y donde poder disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable.

 

             Palacio del Negrito: Este edificio singular situado en el centro histórico de Valencia tiene un origen gótico, representado por los arcos y artesonados de los siglos XV y XVI, cuenta con un patio interior ideal para realizar el cocktail y recepción de los invitados. Desde aquí se accede, por una escalera de madera, a la planta principal donde se encuentra un gran salón que mezcla lo tradicional del siglo XVIII con lo vanguardista de nuestra época.

Pero dispone de otros muchos espacios para realizar todo tipo de celebraciones y eventos y satisfacer       cualquier demanda, como son:

            Náutico de Valencia (Pinedo/Valencia): Espacio único con vistas al mar, situado a 5 minutos del centro, en el Real Club Náutico de Valencia. Cuenta con una terraza con capacidad de más de 300 personas en coctel y su salón para 200 personas en banquete. Sus amplios ventanales permiten la entrada de la luz natural al salón, y desde su terraza se puede observar unas maravillosas vistas del puerto náutico.

 

            Masía Moroder (Moncada/Valencia): Finca Modernista situada en San Isidro de Benageber, población cercana a Moncada, en la provincia de Valencia. La finca está rodeada de naranjos y tiene un jardín centenario ideal para todo tipo de eventos y celebraciones.

 

            Huerto Bonet (Alginet/Valencia): El Huerto de Bonet es una finca rodeada de naranjos que data del siglo XVIII. El edificio principal de la masía tiene más de cien años de antigüedad, fue restaurado conservando cuidadosamente la arquitectura original y el sabor tradicional valenciano. . La masía está rodeada de unos jardines de ensueño creados hace más de setenta años por los propietarios, quienes plantaron un amplio y frondoso jardín con una gran variedad de especies de árboles y con un lago central rodeado de cañas de bambú.

 

             Finca la Tanca (El Puig/Valencia): La Masía está situada en el Puig, a pocos kilómetros del centro de la ciudad de Valencia. Posee extensos jardines y piscina, un lugar perfecto para todo tipo de celebraciones.

 

           Monasterio de San Jerónimo (Alfahuir/Gandía): Se levanta sobre el altozano de Cotalba en un entorno natural privilegiado y a unos ocho kilómetros de Gandía. Se trata de una de las construcciones monásticas más notables y mejor conservadas de la Comunidad Valenciana, hecho que se ve acentuado por la diversidad estilística de su conjunto que, arrancando de una primitiva estructura gótica medieval en el siglo XIV, se desarrolla fundamentalmente desde el siglo XVI al XVIII. Un sitio ideal para cualquier celebración.

 

         Edificio Veles e Vents (Marina Real/Valencia): Edificio diseñado por el arquitecto Chipperfield y fue concebido para albergar la Copa América de Vela, actualmente se utiliza para albergar eventos de carácter privado y empresarial.

 

            Edificio del Reloj (Marina Real/Valencia): Espacio construido a finales del siglo XIX, en plena Marina Real, sede de la Autoridad Portuaria, donde se realizan numerosos eventos.

 

             Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia): Complejo diseñado por el prestigioso Santiago Calatrava que alberga diferentes edificios y espacios para eventos como son el Hemisferic, Museo Principe Felipe, L'Agora, etc.

 

 

Localización


Ver mapa ms grande