MAGGIE SOTTERO

Maggie Sottero se caracteriza por hacer realidad el sueño de sus novias desde 1997. Asentada en Australia y en Utah esta prestigiosa firma tiene una clara visión internacional. En su tienda de Alicante podrás ver sus diseños eligiendo el que más se adapte a tu silueta y gusto. Sus talleres de diseño cuentan con los mejores profesionales que cuidan todos los detalles para hacer que cada pieza sea única. Sus innovadores diseños se adaptan perfectamente a las necesidades de cada mujer y han revolucionado la moda de novias con el compromiso de ofrecer una gran calidad a un precio asequible.

Cuenta con diferentes colecciones y permite afinar la búsqueda del vestido ideal según los detalles concretos deseados. Tejidos de primera calidad, cristales de Swarovski y detalles cosidos a mano son algunas de las materias primas que utilizan dejando a la vista un resultado espectacular.

Esta firma ha recibido numerosos premios de la industria de moda nupcial y en octubre de 2010 fue incluida en el famoso "Distinctive Excellence in the Bridal Industry".