SASTRERIA FORASTER

Sastrería Foraster se ocupa de elaborar trajes de caballero a medida. Somos expertos en ceremonia y protocolo. Después de casi un centenario en Bilbao y varios años presentes en Madrid, desde Sastrería Foraster les ofrecemos nuestra larga experiencia en el saber vestir.

Podrán encontrar el traje que desean, ya que todas las prendas son hechas a medida en exclusiva para cada cliente, muy personalizadas y los detalles y el diseño se configuran a su gusto.

Disponemos de un amplio muestrario de tejidos y diferentes propuestas en cortes, desde lo más tradicional hasta las últimas tendencias, siempre usando las mejores calidades y garantía del perfecto acabado.

Todos los complementos necesarios para completar el look perfecto: alta zapatería, corbatas y pajaritas, cinturones y tirantes, gemelos...

El novio, padrino e invitados podrán disfrutar plenamente del proceso de elección del traje y complementos que necesiten.

Bajo cita previa, les ofrecemos un servicio personalizado y exclusivo, consiguiendo un trato más cercano a la vez que profesional. 

Localización