PROTOCOLO

PROTOCOLO es una marca de referencia en el sector de moda nupcial masculina, especializada en diseñar, fabricar y vender en sus propios puntos de venta cada año una colección exclusiva de ceremonia y fiesta para el novio, padrino y acompañante.

La calidad de sus tejidos, las líneas y la confección de sus trajes son sus valores de diseño. Trajes, chaqués y esmóquines para todos los estilos desde los más clásicos a las líneas más innovadoras y modernas. Todos ellos coordinados con su amplia colección de complementos (corbatas, pajaritas, corbandas, chalecos, zapatos, gemelos y camisas), que la firma diseña en exclusiva. Con ello se consigue crear combinaciones perfectas cuidando hasta el más mínimo detalle para ofrecer algo único: el total look de las ocasiones especiales personalizado para cada novio, padrino o acompañante.

Acumula 25 años de trayectoria en el mundo textil, lo que les convierte en unos grandes conocedores del protocolo del saber vestir. Cuenta con grandes profesionales en sus establecimientos que te asesorarán a la perfección para realizar la elección correcta.

Localización