MANGAS CLUB

Mangas, desde 1988, es una red de tiendas tradicionalmente especializada en camisería y sastrería a medida.

Partiendo de un pensamiento que asociaba la sastrería a un artículo de lujo, Mangas dio un giro a este concepto y apostó por la confección a medida industrial, combinando las ventajas de la sastrería tradicional con procedimientos de máxima calidad, flexibilidad, mejores plazos de entrega y coste competitivo.

Mangas es una red de tiendas en continua y constante evolución. Si sus inicios estuvieron ligados a la camisería a medida, a lo largo de los años se han ido adaptado a las necesidades de sus clientes, incorporando nuevos productos: traje, americana, pantalón, chaleco, chaqué, smoking, etc.

En Mangas siempre se han esforzado por hacer suyo el buen gusto de sus clientes, su estilo y elegancia, siendo sus productos la respuesta a su creciente exigencia de personalización. Hoy día, la red de tiendas Mangas es líder indiscutible de su sector con una imagen de marca consolidada y una red de 35 tiendas distribuidas por España, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Portugal, Luxemburgo, Irlanda y Grecia.

Localización