JOSEFINA HUERTA

Josefina Huerta es una firma de vestidos de novia que cuenta con tres establecimientos donde ofrece sus productos: vestidos de novia, trajes de novio, para madrina padrinos , acompañantes y comunión

La pasión de esta marca se basa en los detalles, así como en la atención personalizada. De hecho, confiesan que estas dos características son sus señas de identidad.

La moda nupcial ha ido evolucionando a lo largo de la historia, y en Josefina Huerta os brindamos la posibilidad de codiseñar con vosotras el vestido perfecto.Sus diseñadores han ido creando diferentes vestidos con distintos estilos y variados materiales, en todos ellos la característica principal es el uso de materiales de primera calidad para la confección de cada modelo. Actualmente cuentan con dos nuevas firmas propias nuevas CORINNE HAUTE COUTURE Y CHLOE NOVIAS aparte de todas las firmas multimarcas como : AIRE BARCELONA ,SAN PATRICK, LA SPOSA , ALMA NOVIAS, LUNA NOVIAS WHITE ONE , GELEN Y VILLAIS . Además uno de los servicios que ofrece Josefina Huerta es la posibilidad de diseñar tu traje de novia o fiesta a medida.

El equipo de profesionales de sus tiendas os ayudarán en la toma de decisión del vestido elegido, ya que una mujer debe sentirse única y especial llegado el gran día.

 

Localización