MY M&M

¿Quieres sorprender a tus invitados con un detalle de lo más dulce? Con My M&M's® puedes crear dulces y golosinas personalizadas para cada invitado con vuestras iniciales o algún elemento representativo de la celebración de la boda. El chocolate de M&M's® es el pequeño detalle con el que marcaréis la diferencia.

Podréis conseguir estas chocolatinas a través de la web de M&M's® y os las enviarán a cualquier parte de España. Además, el equipo de profesionales de M&M's® os acompañarán a lo largo del proceso para que podáis resolver vuestras dudas y crear los detalles con mensajes personalizados.

También podréis elegir los colores de los dulces entre los 15 que hay disponibles. M&M's® os brinda la oportunidad de poner vuestros nombres, la fecha de la boda o incluso una foto vuestra. Todo está pensado para hacer que los detalles destaquen por la originalidad y la elegancia.

Por tanto, se trata de un regalo personalizado riquísimo para sorprender a vuestros seres queridos. Por supuesto, otra de las opciones que os ofrecen es ofrecer M&M's® en candy bar o usarlos como decoración en las mesas.

¿Quieres ofrecer un regalo gourmet diferente a los dulces tradicionales? Con los chocolates M&M's® acertarás seguro.