HOTEL MASIA DURBA

 

Hotel Masía Durbá es un mágico emplazamiento con instalaciones de lujo que representa un escenario único para acoger la celebración de vuestro día más especial.

Cuenta con cuatro espacios de diferentes estilos y tamaños, para celebrar ceremonias civiles oficiadas por el ayuntamiento de Castellnovo. Encontrarés estilos y montajes variados, que pueden ser personalizados a vuestro gusto.

También dispone de restaurante, espacios al aire libre y una majestuosa carpa para albergar todo tipo de banquetes.

Asimismo cuenta con rincones con encanto, como el patio enclaustrado, la piscina infinity y un jardín, en los que perderse, tomar unas fotos excelentes para el reportaje o celebrar la fiesta de vuestra boda.

Servicio de alojamiento

El Hotel pone a vuestra disposición diez estancias de diferentes tipos:

• Dos habitaciones estándar
• Dos habitaciones superiores
• Cinco suites junior
• Una suite

Los equipamientos de estas habitaciones están cuidadas al detalle para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes: grandes y confortables camas, calefacción y aire acondicionado, acabados en mármol... Así como terraza propia, chimenea y jacuzzi en las suites.

La Suite Nupcial para la noche de bodas está incluida si celebras tu boda en Masía Durbá. El resto de estancias a disposición única y exclusiva de los invitados de vuestra boda.

Gastronomía

Masía Durbá os deleitará con los mejores platos de la cocina mediterránea para el banquete, reinterpretados por nuestro chef Santiago Vives; y con incursiones en la cocina asiática y de autor en el cóctel. Y siempre con una premisa: productos de primera calidad para su elaboración.

Ofrecemos tanto modernos menús de boda tipo gran cóctel, como menús de boda tradicionales (con su cóctel de bienvenida y su menú servido en mesa).

El Menú incluye la decoración floral del banquete y de la mesa nupcial, el Seatting Plan decorado y con flores, así como toda la palpelería de boda coordinada y personalizada. Asimismo se incluye en el precio del menú 5 horas de disco móvil y barra libre.

Otras instalaciones

El recinto del Hotel Masía Durbá cuenta con una espectacular piscina infinity de agua salada desde la que se puede disfrutar de unas inmejorables vistas de su privilegiado entorno así como nuestro Buda-Bar. Un entorno idóneo para celebrar una ceremonia entrañable y una fiesta memorable.

Historia

Sobre los restos de una antigua villa romana, el edificio fue erigido en el siglo XVIII, época en la que se utilizaba para usos agrícolas, y cuyo carácter aún se respira en el ambiente así como en el terreno de más de 23 hectáreas que lo rodea.

Localización

La masía se encuentra en la localidad de Castellnovo (Castellón), a dos kilómetros de Segorbe, la capital del Alto Palancia, envuelta de campos de cultivo y apenas a media hora de la playa. Total privacidad y exclusividad para tu celebración. Masía Durbá celebra solo una boda al día: la tuya.

Localización