CAN MAGÍ

Can Magí ofrece multitud de espacios para la celebración de todo tipo de bodas. Sus instalaciones pueden acoger las bodas más íntimas y las más multitudinarias. Este espacio situado en San Cugat del Vallés (Barcelona), ofrece a los novios que se vayan a casar unos espacios versátiles en un entorno tranquilo y cómodo.

Por medio de 'Sensacions' se proponen haceros vivir una experiencia inolvidable en Can Magí. Por ello, apuesta por el mejor equipo de profesionales para asegurar el éxito en cada uno de los proyectos que realizan, basando su trabajo en el rigor y la profesionalidad. Ofrece todo el entusiasmo y pasión con el que viven su trabajo, la creatividad y sensibilidad que regalan en cada momento, la flexibilidad de adaptarse a vuestras necesidades y sobre todo su compromiso, sin excusas, con vosotros.

De la mano del chef Sergi Chacón, la gastronomía 'Sensacions' es la elección por lo auténtico, basada en el respeto de la tradición culinaria catalana, mezcla con ilusión y atrevimiento, matices de otras culturas, fruto de cada experiencia. Gastronomía que no os dejará indiferente. Interpreta la cocina mediterránea con las nuevas técnicas de cocción, siempre con la premisa de respetar la calidad de los productos, su selección y sus verdaderos sabores.

Esta masía cuenta con distintos espacios todos para el uso exclusivo de vuestra boda. Solamente realizamos un evento al día.

• Jardines y patio de naranjos
• Salón Cristall: Capacidad máxima para 500 personas.
• Salón de Celler:. Capacidad máxima para 250 personas.
• Salitas nobles de la casa (Ragull, modernista, hall, ….)
• Salitas para el novio y la novia.
• Parking privado en el interior de la finca

Como servicios adicionales para organizar una celebración totalmente personalizada, Can Magí ofrece un servicio integral de música, iluminación, fotografía, y la decoración de todos los espacios para conseguir el ambiente y estilo de boda que los novios desean.

Localización