CELEBRITY LLEDÓ

 Celebrity Lledó es una excelente empresa con una extensa variedad de recursos y una amplia experiencia en la organización de convites nupciales.

Espacios y capacidades

El edificio principal cuenta con cuatro elegantes espacios de diferentes estilos en los que pueden tener cabida desde eventos íntimos con grupos de tamaño reducido hasta banquetes con una asistencia de hasta 350 comensales sentados.

Celebrity Lledó también dispone de una zona de recreo infantil para que los más pequeños disfruten de un rato divertido mientras los mayores siguen con la fiesta.

Servicios

Desde el asado o el arroz más típicos hasta sofisticados platos con espectaculares presentaciones e innovadores acompañamientos, el equipo de expertos cocineros de Celebrity Lledó cuenta con una amplia variedad de platos capaces de satisfacer a los paladares más exigentes, así como diversas opciones de menús para adaptarse al máximo a todo tipo de gustos y exigencias.

Asimismo, el restaurante cuenta con una amplia variedad de servicios especialmente pensados para este tipo de ocasiones y para que los novios tengan la mayor calidad y comodidad.

La empresa también dispone de un servicio de catering integral, con cocina caliente, mobiliario, servicio y decoración que puede hacer realidad el sueño de los novios en el lugar preferido.

Localización

Celebrity Lledó se encuentra en las afueras de la ciudad de Castellón de La Plana, dispone de unas espléndidas vistas al Bartolo, Basilica del Lledó, la Magdalena...

Localización