Viaje de novios

¿Te vas a casar? ¿Estás decidiendo cuál será tu viaje de ensueño? Elige el viaje perfecto que mejor se ajuste a tu personalidad y a la de tu pareja. ¡Te decimos cómo!
 
PARA LOS MÁS ROMÁNTICOS
Hay de todo, pero quizá los dos tipos de viaje más demandados sean los paradisíacos, centrados en las islas de El Caribe y Méjico, o el exotismo de países del lejano Oriente como Tailandia, Vietnam o Indonesia. Además de este tipo de viajes, los cruceros son también una de las opciones que triunfan.

 
 
 
 
 
PARA LOS MÁS ORIGINALES
Un crucero por los fiordos noruegos para disfrutar de una de las grandes maravillas arquitectónicas de la naturaleza, de una forma que nos hará sentir en plena era vikinga. Convertir el viaje en una excitante aventura a través de un safari en Kenia es otra, así como un viaje a Dubai para disfrutar del oasis árabe más lujoso. Aun
que la opción que comienza a convertirse en favorita sería uno de los distintos circuitos para disfrutar de EEUU. de otra forma,
es decir,
aparte de vuelo y hotel, los viajes incluyen un coche para recorrer todos los destinos.

 
 
 
 
 
SOL Y PLAYA
Las paradisíacas playas del la zona del Caribe, las islas Maldivas o Seychelles y si nos queremos ir un poco más cerquita sin renunciar al sol y las playas, Croacia o Grecia son dos destinos idóneos también.

 
 
PARA LOS MÁS AVENTUREROS
En realidad más que el destino en sí para que el viaje sea de aventura depende de la ruta, la organización y actividades que nos marquemos en él, al final hay más destinos de los que pensamos que nos pueden hacer disfrutar de un viaje de pura adrenalina. Si tenemos que mencionar algunos más propicios a ello, Perú es uno de los países con mayor biodiversidad del mundo.

 
 
 
 
PARA LOS NAVEGANTES
Además de disponer de una gran variedad de rutas, los cruceros ofrecen la comodidad de visitar muchos ricones del mundo haciendo el viaje cómodamente desde una hamaca y disfrutando de muchos servicios y actividades como ningún otro medio de transporte ofrece.