Así vestirán los hombres en esta temporada nupcial

Así vestirán los hombres que pasen por el altar en esta temporada nupcial.

Levitas ajustadas y trajes en gris y azul con brocados, de Archetipo
En las recientes colecciones de moda nupcial, las propuestas para la figura masculina han ido incrementando su presencia, con líneas dedicadas exclusivamente al hombre. las pasarelas de las grandes capitales de la moda en los últimos años, que han ido multiplicando la presencia de hombres en sus pases hasta desembocar en la creación de semanas de la moda que mantienen el punto de mira exclusivamente en el armario masculino.
 
 
El chaqué de toda la vida el esmoquin siguen triunfando.

La moda de fiesta y ceremonia se diferencia de esta última, eso sí, en la rigidez de las formas tenemos un ejemplo excelente en Fuentecapala, que no sólo representa el lado más arriesgado de la vestimenta nupcial, sino de las prendas confeccionadas en general para el hombre en todo el país-, con nuevas y mejores líneas orientadas al lado más lúdico de la fiesta, texturas brillantes, colores y accesorios que se salen del frac y el chaqué.
 
El esmoquin y el traje de chaqueta marinero novio que hace sólo unos años habrían supuesto un completo desaire a la etiqueta de alta ceremonia también destacan los brocados, que ya no quedan relegados al fajín, el corbatón o lo que es peor, al forro de la chaqueta, y salen a la luz en un juego de contrastes que alcanza desde la americana hasta el calzado. El zapato, además, recupera versiones de lo más elegantes del zapato cerrado de caballero, además de slippers de charol y botines de seda.