Maria Arana,Make Up &Hair Stylist

Maquilladora profesional y estilista del cabello con casi 10 años de experiencia en el mundo de la belleza, se considera una apasionada de su trabajo, ya que piensa que el maquillaje es un arte que se debe de nacer con él… Ya desde muy pequeña sentía atracción por el maquillaje,cogiendo los labiales de su madre y maquillando a sus vecinas, peinando a sus muñecas creando peinados imposibles….imposibles de quitar después…

Es innovadora, creadora de tendencias, autodidacta y muy creativa, además de ser muy perfeccionista, siempre anda en busca de nuevos retos, nuevas experiencias,nuevos productos que le lleven siempre a mejorar y a ser más profesional cada día.

Es especialista en novias, ya que una de sus virtudes es la calma y la energía positiva, además de la seguridad que le trasmite a las novias en ese día tan importante de sus vidas.
Le encanta el arte de embellecer a la mujer y crear maquillajes y peinados innovadores y diferentes para cualquier ocasión, publicidad o eventos que haya.

Para ella el cuerpo es un lienzo en 3D donde poder crear belleza en movimiento….MAGMakeUp, es una empresa de maquillaje y peinados a domicilio,para todo tipo de eventos, si tienes una fiesta, si es tu cumpleaños y quieres ir espectacular, hasta, por supuesto, es tu boda y quieres ir radiante,
servicio especializado de maquillaje y peinado desde la comodidad de tu casa, o el lugar que tu elijas, para mayor discreción, comodidad, y a la hora que usted necesite.

Déjate asesorar por María Arana, profesional y amante de su trabajo, buscadora de tendencias para traerte lo más actual de éste tan grande mercado que es el mundo del maquillaje y el peinado.

 

María Arana maquilladora y estilista del cabello, se ha especializado en novias, donde realiza tanto el
maquillaje como el peinado, con un trato y mimo exquisito quedarás encantada con sus servicios.Además se realizan cursos de automaquillaje y maquillaje profesional.Mas información en info@atideminovias.com