Decálogo Lunas de Miel para 2017

Destinos Barbara Cortes,que seguro os enamorarán¡¡¡
Al igual que ocurre con la moda, la gastronomía, el interiorismo… los viajes también se ven influenciados por las últimas tendencias. El viajar también se está reinventando. Y, afortunadamente, la Luna de Miel también!

En mi sector, el poder de la customización y la personalización elevada a la máxima potencia hace que,cada vez, se valore más que el diseño y la confección de los viajes sea especial, exclusiva y adaptada a las necesidades de cada cliente. Los viajeros habéis pasado de ser meros espectadores del entorno, a contribuir a personalizar todas las etapas del mismo. El enoturismo, las rutas temáticas,los viajes de alta gama, los combinados entre países…son solo algunas de las últimas tendencias pero las posibilidades son infinitas!.

Así, los Novios Millennials renuncian cada vez más a visitar loslugares típicos a cambio de vivir experiencias más auténticas. Por ejemplo, los cambios políticos y socioculturales de Cuba, Irán, Myanmar y Sri Lanka los convierte en destinos perfectos a descubrir en este nuevo año. Una vez allí, queréis explorar los lugares donde no hayan llegado otros, conocer los últimos locales de moda y disfrutar de su genuino lifestyle como un habitante más, no como un turista.

Crece también el número de viajeros aventureros que buscáis reducir el impacto medioambiental en vuestras Lunas de Miel y sentir que devolvéis algo a la sociedad. Las credenciales de sostenibilidad son
fundamentales para competir en este nuevo entorno y algunos alojamientos ya ofrecen proyectos de voluntariado local a sus huéspedes. Se trata, sin duda, de experimentar no sólo un gran viaje, sino también vivencias solidarias y sostenibles. Canadá, Perú, Bolivia, Guatemala o incluso países africanos como Zambia o Botswana, son algunos ejemplos de los destinos que se suman a esta corrienteecosostenible y de interacción con la flora, fauna y población local.

Actualmente muchos Novios teneis un perfil viajero y ya habéis estado antes en lugares tan paradisíacos como las Maldivas o Isla Mauricio por lo que os sentís atraídos por otros destinos más desconocidos, remotos y originales. Quereis disfrutar del placer que supone sentirse descubridor de nuevos paisajes, de pisar por primera vez ciertos lugares. Incluso, aunque seais de los que prefieren un
destino de corte clásico, pedís revisitarlo y redescubrirlo desde una nueva perspectiva, buscando esa ruta personalizada que se salga del circuito.

Se redefine también el concepto del viaje de lujo tradicional hacia un lujo basado en tres factores: lujo rústico, que sea remoto y auténtico. El verdadero lujo lo encontramos en los detalles, en las pequeñas
cosas, en humanizar el viaje y en viajar sin prisas, con calma. Con todo ello,he elaborado un decálogo que resume los puntos fuertes de estas últimas tendencias y que me encantaría que os sirviese de guía e inspiración:

Decálogo
de Tendencias en Lunas de Miel para 2017

1. Descubrir paraísos
vírgenes y remotos

2. Disfrutar de experiencias customizadas totalmente a
medida

3. Interactuar con las poblaciones locales

4. Apostar por un Lujo Descalzo y auténtico

5. Practicar el arte del Slow Travel

6. Experimentar vivencias únicas

7. Ampliar las fronteras de vuestra zona de confort

8. Reconectar con uno mismo

9. Tachar alguna línea de vuestra bucket list o lista de cosas a hacer en esta vida

10. Y sobre todo, crear recuerdos imborrables

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tlf 654 555 993 honeymoonplanner@barbaracortes.com