Los Llellés pisán fuerte

¿Buscáis una propuesta diferente y original para un día muy especial? Llellé os brinda un complemento para las invitadas que les ayudará a caminar bien durante el día de la boda: protectores de tacón fabricados en España.

Andar en el césped, el barro o las maderas en las tarimas, no será una preocupación gracias a este complemento que podéis ofrecer para las invitadas en la boda.

Tapones diseñados para caminar en superficies irregulares con los que obsequiar a las invitadas de vuestra boda.

Se entrega ya embolsado, con bolsitas de organza, de cuatro colores diferentes, permitiendo así una rápida diferenciación de tallas.

Existen cuatro tallas (XS, S, M y L) que permiten que elijas entre los cuatro grosores de tacones más usados en el mercado.

Son los únicos originales y 100% fabricados en España.

Has comprado el par perfecto de zapatos de tacón para una boda, o un cocktail…y de repente, te encuentras con el tacón hundido en el césped o el barro… ¡y otro par de tacones rotos!

Llellés son tapones flexibles para el tacón, actuando como un protector de tacones que impide que se hundan en el barro o en el césped, e incluso de quedarte atrapado entre las maderas de eventos en jardines.

Alargarás la vida de tus zapatos de tacón, gracias a la flexibilidad del material con los que están hecho del mismo modo que los mantiene totalmente limpios.

Protege tus pies. Son discretos y fáciles de usar, proporcionándote un beneficio también a la salud de tus pies al aumentar la superficie de apoyo del talón y reduciendo la presión de tus tacones para prevenir que se claven y hundan en dichas superficies.

Se adaptan al tamaño y la forma de tus tacones. Al ser transparentes combinan con todos los colores y pasarán desapercibidos, integrándose en la estética del conjunto del zapato.

Los Llellés pisan fuerte y con su reducido tamaño podrás llevarlos contigo a todas partes. No dejes que el zapato te fastidie un gran momento.

 

 

Solicitamos información sin compromiso info@atideminovias.com