Espacios llenos de detalles

Si necesitáis ayuda para crear espacios llenos de detalles diferentes pregúntanos sin compromiso. Las flores son el elemento indispensable en cualquier boda o evento que queráis realizar, y nos encargaremos de elegir la opción más bonita para vosotros, siempre escuchando vuestros gustos, y estilo de la boda, creando un hilo conductor en todas vuestras localizaciones (ceremonia, celebración, candybar etc…).
Estamos al día en las últimas tendencias en decoración, y para nosotros es un imprescindible el uso de elementos tan románticos como jaulas con flores, farorillos con velas, arcos decorados con tarritos de cristal y tul, ramos de novia delicados llenos de rosas y flores silvestres, cestos y todo aquello que nos propongáis.

¿Has pensando cómo será tu ramo de novia? Nosotros te aconsejamos cual puede ir mejor con tu vestido, jugando con el resto de la decoración. Hay muchísimas posibilidades, bouquet de rosas, minicalas, hortensias, de estilo rústico, otoñales, boho…. Nosotros te asesoramemos.

¿Qué te parece poner unos sillones de alpacas en el lugar de la celebración? ¿Y un rinconcito precioso con cajas de madera, flores y velas en la entrada a la Iglesia?¿Y un columpio con flores colgado de un árbol? Las bodas han cambiado tanto, son tan maravillosas que puedes hacer lo que quieras. Crear rincones inolvidables que harán las delicias de tus invitados, todos querrán hacerse miles de fotos en ellos.

Pídenos información en info@atideminovias.com