Juana Rique presenta Leandra

Juana Rique presenta Leandra, 

su última propuesta para una mujer sofisticada y elegante. 

La firma gallega encuentra la inspiración volviendo la mirada a su tierra, en un eterno juego entre pasado, presente y futuro para desvelar una propuesta fastuosa en la que la mujer vuelve a ser la protagonista.

Juana Rique presenta una colección en la que feminidad y misterio se envuelven en tejidos ricos y  delicados en un constante juego de luces y sombras.

En una nueva oda a la sofisticación y la alta costura, Juana Rique nos regala una mujer fuerte y con carácter que vive inmersa en un pasado fastuoso jugando en un jardín decadente lleno de recuerdos de infancia y felicidad.  Leandra mantiene viva la buena costura con piezas que nos hacen viajar a la esencia más coqueta y femenina de la mujer.

El savoir-faire de la marca se hace palpable en el juego juego de texturas barrocas o en oposición, muy etéreas. El manejo de tejidos con carácter con los que consiguen crear siluetas femeninas, largos con movimiento y escotes refinados. Vestidos insinuantes dignos de la mujer más actual que pretende conservar el clasicismo y la esencia del vestir en los momentos más importantes.   El mimo y el cariño impregnan cada puntada certera mostrando la condición femenina más elegante.

Los vestidos de Leandra reciben el nombre de ocho flores acuáticas o flores que brotan en lugares especialmente húmedos. En claro homenaje a Galicia y su melancolía, pieza a pieza, Juana Rique narra una preciosa historia entre volantes, vuelos, bordados, organzas  y sedas, los lunares más clásicos, los paillets más atrevidos y los siempre femeninos lazos a contraste que rematan escotes y espaldas.

Vestidos evocadores pensados para una mujer moderna y decidida, amante del buen vestir, fuerte y sofisticada que busca  brillar por si misma.

Alta costura que reinventa el ayer para vestir a las mujeres de hoy y del mañana. Piezas dignas de ser heredadas como tesoros que pasan de generación en generación.

CRÉDITOS:

Fotos: Graciela Vilagudín

Vestidos: Juana Rique

Estilismo: Rodolfo Mcartney de No Quiero

Peluquería: Panchy Peluquería

Maquillaje: Diana Fraga

Vídeo: Fede Oliver

Joyas: Baraka Joyas